Espacio para mujeres emprendedoras.

Pretty Busy Club

es una plataforma online que desarrolla las habilidades y talentos de la mujer emprendedora y potencia el crecimiento e impacto de sus negocios.

Nuestro propósito es apoyar y empoderar a mujeres emprendedoras de Latinoamérica a potenciar sus vidas y sus negocios para alcanzar sus objetivos con determinación, ofreciéndoles herramientas que les permitan: escalar, conectar y colaborar.

- Áreas de trabajo -

1/1

Membresía

Mentoría

Bootcamps

Pretty Busy Nights

Programas de Emprendimiento

Busy Talks

Luz González H.

Directora Ejecutiva

Luz es una mujer proactiva que cree que hay más de la vida que lo que las sociedad convencional nos quiere vender. Por eso, desde el 2011 trabaja con emprendedores, startups y empresas que buscan cambiar el status quo y aportar valor.  Su trayectoria empezó con la organización de los primeros Startups Weekends Santo Domingo. Más tarde co-fundó el primer coworking space dedicado a startups CoworkingDo donde coordinó el primer programa de preaceleración Aceleración Alpha 2014 y 2015. En el 2016 se certifica como Consultora en Incubación y Aceleración de Empresas con la Universidad de Salamanca y Doinglobal Silicon Valley y empieza a trabajar como consultora en la coordinación del programa de preaceleración CREE Banreservas. Más recientemente patrocina y coordina la iniciativa Bootcamp StartLab de apoyo a los emprendedores tecnológicos por parte de Altice Dominicana. Es mentora de ideación, modelo de negocios y reestructuración, aboga porque todo el mundo trabaje en lo que ama y desafíe su zona de confort.

Miyuki Kasahara

Directora de Operaciones & Comunicación

Emprendedora, Estratega & Mentora de Marketing de negocios. Miyuki es la tormenta perfecta de ideas y ejecución. Con un background en Marketing Digital y Producción de Eventos, puede construirte la estrategia ideal para posicionar tu negocio y atraer los clientes correctos.

Desde empresas hasta emprendedores, ha ayudado negocios de todas las industrias, desde productos de belleza hasta empresas automotrices. Ella es versátil, muy hábil y siempre enfocada en crear la mejor experiencia para ti y tus clientes. Por último pero no menos importante, es cofundadora de Pretty Busy Club porque cree en el poder de la mujer de subir su nivel y ser competitivas con estrategias fuertes de entrada al mercado y captación de prospectos. 

¡Contáctanos!

info@prettybusyclub.com

¡Síguenos en Instagram! @PrettyBusyClub