¡Nuestra membresía está abierta! No te quedes fuera, se acaba el tiempo.
Días
Horas
Minutos
Segundos

Cómo hacer el cierre de año de tu negocio: 5 Acciones para planificarte correctamente

Workbook Cierre de año

Contenido

Worbook Cierre de año

Hace unos meses atrás diciembre parecía estar lejos de llegar y, la mayoría, estaba deseando que por fin este año tan extraño terminara y hoy, a un día antes de que se acabe el año, nos surge la pregunta ¿Estás lista para el 2021?

La verdad es que el 2020 ha sido un año extraño que, aunque haya pasado por la vida de cada uno de manera diferente, puede que sea un poco difícil de medir y/o pasar factura.

Sin embargo, es importante que te enfrentes a la realidad, te sientes y analices el año que casi acaba para planificar correctamente el que viene. 

¿Cómo haces tu cierre de año correctamente? 

Haz tu cierre de año en base a dos pilares: Tú y tu negocio

En Pretty Busy Club, siempre nos enfocaremos en los dos pilares principales: Tú y tu negocio. Si el primero no está bien, el segundo se verá afectado. 

Es importante que cuando estés haciendo el cierre de año, tengas pendiente estos dos pilares para saber qué cosas están ocurriendo en uno y en otro. 

Auto Evalúate

 Haz introspección ¿Qué funcionó? ¿Cumplí con todos mis entregables? ¿Qué pasó? a Veces es difícil autoevaluarnos, sin embargo, es importantísimo para aclarar nuestras metas. 

Establece tus prioridades 

 Es muy importante que establezcas tus prioridades y las del negocio. Pasa muy a menudo que a veces nos desenfocamos y llenamos nuestras agendas de tareas que no son prioridad. 

Cuando establecemos prioridades sabemos a qué dedicaremos más recursos y tiempo. 

Establece tus metas 

Ahora que tienes claro qué funcionó, qué no y has establecido las prioridades, es tiempo de escribir tus metas. En este momento, recuerda enfocarte en lo que quieres y no lo que deseas evitar. 

Visualiza.Haz un vision board  

Si tienes tiempo con nosotras, sabes que nos encanta hablar de visualización.Si acabas de llegar: Hola, nos encanta hablar de visualización jaja. 

En Pretty Busy creemos en el poder de la visualización. Es innegable el efecto que tiene que visualices día a día cómo te sentirás cuando obtengas eso que quieres. Es por esto que no basta solo con escribir tus metas, debes verlas. 

No debes esperar a que lleguen las cosas para empezar a sentirte feliz por ellas. Cuando empiezas a sentirte energética en torno a eso que quieres, empiezas a atraer más de eso a tu vida. 


Amplía todo esto descargando el workbook Cierre de año: Mi negocio y yo

¡Feliz 2021 de parte de nuestra familia a la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

¡Comparte!

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email