¡CASA ABIERTA!
Conoce los beneficios que nuestra membresía tiene para ti

PBC x LevelUp – ¡Nuestro nuevo partner!

Contenido

Pretty Busy Club y Level Up se unen para promover la educación en negocios hispanos.

¿En qué consiste nuestra alianza?

La plataforma de clases en línea Level Up, en alianza con Pretty Busy Club, abrirá por primera vez un catálogo de clases en español para la comunidad hispanohablante, buscando así ampliar sus horizontes y seguir innovando y diversificando el acceso a la educación. 

La misión de esta alianza es conectar, educar e inspirar a la comunidad Hispana a través de una plataforma de clases que les ayude a generar ingresos y llevar sus ideas de negocio al siguiente nivel.

“Bajo el compromiso de examinar las formas en que podemos ser mejores aliados para la comunidad hispanohablante decidimos aliarnos con Pretty Busy Club una de las comunidades de emprendimiento en hispanoamérica y el caribe que fomenta activamente el desarrollo de negocios sostenibles a través de educación, herramientas y acompañamiento” expresa Natalia Bishop, CEO de Level Up.

¿Qué es LevelUp?

Level up es una plataforma que sirve como casa para maestros y estudiantes que buscan expandir sus horizontes recibiendo clases con maestros de todas partes del mundo. 

Pretty Busy Club es una plataforma digital de negocios y networking con acceso a contenido curado, asesorías, herramientas de negocios y oportunidades para que las emprendedoras hispanas puedan desarrollar, crecer y escalar sus negocios.

Ambas plataformas tienen en común ser dirigidas y estar orientadas al desarrollo del nicho mujer, es por ello que esta alianza ofrece programas y acompañamiento a la orden de los miembros, los cuales sirven para definir y poner en marcha sus ideas de negocio o redefinir su modelo y potenciarlo paso a paso.

Ver toda la programación aquí: https://www.prettybusyclub.com/levelup/#talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

¡Comparte!

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¿Lista para hacer crecer tu negocio?

Conoce los beneficios que Pretty Busy Club tiene para ti; no te arrepentirás.

¡Decide ser parte de nosotras hoy!

Ya somos más de 300 mujeres emprendedoras aprendiendo a tener éxito en los negocios.