Espacio para mujeres emprendedoras.

HACER REALIDAD TU NEGOCIO

ES MÁS IMPORTANTE QUE COMPRAR ZAPATOS

Este martes 3 de diciembre a las 7pm tenemos el último Busy Talk del 2019 "Despega tu Idea de Negocios", 2 horas intensivas donde estarás poniendo en orden tus ideas para empezar el 2020 con un negocio con estrategia.

¿Qué aprenderás?

Por dónde empezar para 

no perder dinero y en qué invertir tus recursos y tiempo

Entender a tu cliente y aprender a cómo comunicarte y hablarle

Cómo crear un producto irresistible y diseñar  estrategias de diferenciación

Apalancarte de alianzas y aprender a crear propuestas de colaboración

Chief Executive Officer, Pretty Busy Club y Novus Paradigma

Emprendedora, Consultora & Mentora de Negocios

Luz González H.

Luz, tiene la habilidad de encontrara soluciones y ayudar a crear negocios exitosos desde cero. Es una de las pocas mentoras de negocios de nuestro país que ha impactado más de 200 emprendedores a la fecha.

 

Está Certificada como Consultora en Incubación y Aceleración de Empresas y es la líder de las dos iniciativas más grandes de Rep. Dominicana de acompañamiento de emprendedores CREE Banreservas y Altice StartLab. Su pasión por crear comunidades y empoderar a la mujer la llevó a crear Pretty Busy Club donde aparte de ser energía pura, ayuda a las emprendedoras a conectar consigo mismas y diseñar un negocio que las lleve a la vida que merecen. Luz también es speaker, propulsando la importancia del networking para emprender y cómo encontrar tu zona de genialidad es vital para crear un negocio que te funcione. 

Conoce a nuestra CEO y facilitadora de este taller

Como participante tendrás la oportunidad de enviar tus preguntas para ser contestadas durante el taller o directamente en tu correo. 

TODAS TUS PREGUNTAS SERÁN RESPONDIDAS

WORKBOOK

DIGITAL

GRATIS

Invita una amiga a registrarse,

envíen un correo a info@prettybusyclub.com con sus nombres y ambas reciben
el workbook gratis.

No paramos ahí

BOTON-400-PESOS.png
BLACK-FRIDAY-600-WORKBOOK.png

Estas ofertas terminan a media noche del viernes 29 de noviembre de 2019. Luego podrás registrarte al precio regular de RD$800.00 dándole click AQUÍ.