Cómo las 5AM puede cambiar tu vida por Luz González H.

En un momento de mi vida entendía que mientras más tenía en mi plato, mientras más cosas estaban en mi agenda y mientras más tarde me iba a dormir más exitosa sería.


Recuerdo que me acostaba a las 12 y 1 de la madrugada, y claro no me despertaba temprano. En ese afán subí 20 libras, las migrañas empezaron y sobre mi estado de ánimo, pues explotaba bajo cualquier mínima presión.


Claramente, eso no era éxito.


Desde el año pasado me estaba dando cuenta de que había algo en mi sistema de vida que tenía que cambiar. Las alertas que mi cuerpo me daba estaban ahí, eran muy claras y cada vez eran más fuertes.


En enero, mi esposo me regaló el libro de Robin Sharma "El Club de las 5am". Ya me habían comentado sobre él, pero siéndote honesta despertar a las 5 de la mañana para mi era un tontería.


Me albergaba bajo la típica excusa de "soy una persona nocturna y mi creatividad empieza más o menos a las 9pm", pero dentro de mí, sabía que esto no era cierto (todos tenemos esas voces internas que nos dicen lo que realmente se siente correcto y lo que no).


Automáticamente tomé la decisión de empezar a levantarme más temprano, mi vida dió un giro. Claro, no vengo a decirte que fue chulísimo, porque no lo fue. De hecho, la primera semana no fue tan mala, pero después de la segunda mantenerme despierta a las 5 se tornó terrible. Después aprendí por qué. Resulta que nuestro cuerpo y mente tienen que aprender el nuevo patrón que le estás enseñando. Pero, en este post, no me quiero ir en una con la parte científica del asunto. (BTW si te interesa este tema déjanos un comentario en el post de instagram).



Lo que hoy sí quiero decirte es el impacto que ha tenido levantarme a las 5 am en mi crecimiento personal y profesional.


Ya llevo 5 meses y hasta creé un grupo de apoyo para ayudar a otras personas a hacerlo #MorningLightMastery (búscalo en IG).


Lo mejor de todo es que cuando te levantas antes que el sol, cuando todo el mundo duerme, tienes tiempo para concentrarte en ti. De 5 a 6 es la Hora de la Victoria, así le llama el autor, y ¡vaya que tiene razón! En esa hora me ejercito, medito, oro, escribo, leo, hago de todo un poco, pero sobre todo, me dedico tiempo a mí. Sin distracciones, sin ruido (más que el bello sonido de los pajaritos que se posan en mi ventana de vez en cuando).


El éxito y la libertad están ahí, pero solo el 5% de la población del mundo está dispuesta a hacer y mantenerse haciendo lo que sabe que es necesario para alcanzarlo.


Por eso, cuando en Pretty Busy Club, Miyuki y yo decidimos juntarnos con Paloma De la Cruz (otra fiel seguidora de las rutinas matutinas) para crear un programa que te ayudara a conectar contigo y prepararte para el mundo, lo bautizamos Antesala y elegimos el horario perfecto: De 5am a 7am.


Si estás buscando dejar las excusas y empezar a trabajar en ti, como debe ser, no te pierdas esto. Levantarme a las 5 para dedicar las primeras horas de mi día a mi crecimiento, entendiendo que soy la herramienta más importante que tiene mi familia, mis negocios y mis proyectos, ha hecho que, no solo tenga una ventaja competitiva frente a las demás personas de mi industria que no le dedican tiempo a crecer como personas, sino que me ha convertido en una persona más segura, más centrada y mucho más feliz.


Te invito a que nos acompañes por estos 5 días no sólo a empezar junto a nosotras el hábito de las 5am, sino a prepararte para salir al mundo a dar lo mejor de ti.


Solo se manifiestan externamente las mejores cosas si internamente trabajas en tu mejor versión.


Más info www.theretreat.do



Luz González H.

CEO, Pretty Busy Club

Mentora de negocios

Ingeniera de Sistemas de Vida

0 views

Suscríbete a nuestro newsletter semanal

Sé la primera en enterarte de oportunidades de negocio, noticias y programas especiales.

Haz click aquí:

logg_Artboard 5.png
Logo Pretty Busy Club blanco.png

© 2020 Pretty Busy, SRL