Mi gran #AhaMoment ocurrió con mis mentoras - Por Paloma De la Cruz


¡Uno, dos, tres probandouuuuuuu! Reportandooooo desdeeeee PRETTY BUSY CLUBBBBBB, aquí con ustedes Paloma, A.K.A. ¡La cuki más aperaaaaaa! (porque recién leí el Check-in de PBC y así me llamaron las jefas mentoras de este coro).

Si me conoces en persona o a través de las redes sociales seguro al leer esta intro escuchaste mi voz, sino me conoces, no importa, porque estoy ansiosa por introducirme a través de esta plataforma porque creo firmemente que Tu vibra atrae a tu tribu y si estás leyendo esto estoy segura que nos llevaremos bien.



Me presento. Mi nombre es Paloma De la Cruz, soy autora, speaker, blogger y próximamente host. Creo firmemente que tienes todo lo que necesitas para vivir tus sueños, así que me he dedicado a acompañarte a descubrir cómo hacerlo a través de tu historia.

Y de HISTORIA quiero hablarte hoy porque antes este componente no estaba en mi presentación hasta que tuve ¡mi gran AJÁ MOMENT gracias a las fundadoras de Pretty Busy Club!

A ver, un "aha moment" en inglés, es un término para describir ése momento donde todo te hace clic y dices "Ajaaaaaaa!", ves algo que ya estaba ante tus ojos, pero antes no lograbas identificar.

En mi caso no me había dado cuenta de lo importante que son para mí las historias y de qué tanto conectaba con ellas, fue en una sesión de mentoría con “las jefas mentoras de este coro” Luz & Miyuki que todo cobró sentido.

Para que vayas entendiendo, de muestra un botón, así que primero te cuento nuestra historia juntas…

El 22 de agosto del 2018 recibo un texto por Whatsapp de un número extraño (era Luz), lo primero que hizo fue introducirse, felicitarme por mi taller “Enseñar a Soñar” y luego invitarme a colaborar ¡Palabra que amo y que tanto usamos en estos momentos!

Lo digo y lo sostengo “Tu vibra atrae a tu tribu” y como creo tanto en mis vibras sin pensarlo quedamos de juntarnos, nos conocimos y claro “Contamos nuestras historias”.

De inmediato me enamoré de Pretty Busy Club, comencé a decir presente en todo lo que estas chicas se inventaran. De hecho, soy tan fresca, que una vez hasta les insinúe que yo podía ser la tercera parte del club jijiji.

Han pasado casi dos años, hemos colaborado, hemos aprendido juntas, me han enseñado tanto, las admiro muchísimo (¡USTEDES SON DURAS MUJERES!)... y hoy públicamente les digo, más que mentoras, colegas, jefas de este coro, ustedes son mis amigas.

Ahora bien, regresando al AJÁ MOMENT, en medio de una crisis existencial con mi negocio, por la confianza que había, les pedí a Luz y Miyuki una sesión rápida, quedamos en un sitio a cenar, y ahí estaba yo con demasiadas ideas en la cabeza sin saber por dónde arrancar.

Esa noche hicieron lo que ellas mejor saben hacer ¡PREGUNTAR COSAS DIFÍCILES DE RESPONDER!, y llevarme a un estado de reflexión que me sacó de mi crisis.

Me hicieron las preguntas perfectas para hacerme dar cuenta que ¡creo en las historias, las recuerdo, me apasionan! ¡Conecto con ellas! ¡Las historias son mi poder! O mejor dicho mi “Zona Genio” en palabras de Luz.

A partir de ese día todo me hace sentido, pude ponerle un nombre y encontrar mi porqué. Ese que conecta con las personas a las que sirvo a través de mis plataformas y de mis productos digitales.

Estoy muy agradecida con mis mentoras y me hace tan feliz saber que tú que estás leyendo esto tienes la oportunidad de descubrir lo que te hace falta uniéndote a Pretty Busy Club.

Yo he entendido por qué el Orden Divino es tan importante en mi vida, he reconocido mi memoria, he resaltado mi creatividad, he desarrollado mi capacidad de contar historias y la mejor parte: de ayudar a otros a hacer lo mismo.

Hoy te cuento esto, para hacerte un llamado a que busques tu porqué y a que tengas tu GRAN AJÁ MOMENT. Solo cuando tomes acción para lograr tus sueños, las puertas se abrirán.

Con Amor,

La cuki.


P.D.: Quiero recordarte que puedes unirte al club de miembros de Pretty Busy Club AQUÍ, soy miembro una de las mejores decisiones que hice y bueno ya leíste que el resto es HISTORIA. 🤩



Suscríbete a nuestro newsletter semanal

Sé la primera en enterarte de oportunidades de negocio, noticias y programas especiales.

Haz click aquí:

logg_Artboard 5.png
Logo Pretty Busy Club blanco.png

© 2020 Pretty Busy, SRL