OCUPADAS, PERO

The Right Way

A través de nuestros programas podrás capacitarte en diferentes áreas del negocio para desarrollar tu potencial y el de tu empresa. Empieza a tomar mejores decisiones de manera informada a través del conocimiento.

Programa virtual de 5 días de conexión y acción reformulando la manera en la que te ves a ti misma y tu relación con el entorno. Aprende a vivir en coherencia entre lo que sientes y lo que quieres para ti. Estructurarás tus pensamientos para que conecten con lo que eres y lo que manifiestas.

Junto a Paloma De La Cruz te invitamos a que hagas una PAUSA y replantees cada área, cada paso y cada meta en tu vida para volver a liderar con fuerza y determinación desde adentro.

ANTESALA

Programa virtual

AWE es un programa de emprendimiento gratuito enfocado en impulsar el desarrollo de ideas innovadoras lideradas por mujeres. Este programa busca proporcionar a las mujeres los conocimientos, las herramientas y las redes que necesitan para convertir sus proyectos en empresas exitosas.

Ya sea que estés iniciando un proyecto o un negocio establecido, AWE te retará a explotar todo tu potencial. Está diseñado para convertir tu idea en fuente de inspiración que genere altos ingresos y conecte con tu propósito.

AWE

Academy for Women Entrepreneurs

Nuestros programas intensivos son realmente intensivos. Recibirá tutoría, contenido preciso y herramientas para ayudarlo a elevar su negocio. Nuestra metodología es 20% de teoría y 80% de acción.

 

En nuestros Busy Bootcamps, estarás ocupada trabajando en lo que es importante y creando valor instantáneo para su negocio. De 24 a 48 horas trabajarás en estructura, rediseño, automatización y escalabilidad.

BOOTCAMPS

Programas intensivos

1/1

Gracias al apoyo de

Suscríbete a nuestro newsletter semanal

Sé la primera en enterarte de oportunidades de negocio, noticias y programas especiales.

Haz click aquí:

logg_Artboard 5.png
Logo Pretty Busy Club blanco.png

© 2020 Pretty Busy, SRL

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube