¡Nuestra membresía está abierta! No te quedes fuera, se acaba el tiempo.
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ocupadas, pero

The Right Way

A través de nuestros programas podrás capacitarte en diferentes áreas del negocio para desarrollar tu potencial y el de tu empresa. Empieza a tomar mejores decisiones de manera informada a través del conocimiento.

ANTESALA

Programa virtual de 5 días de conexión y acción reformulando la manera en la que te ves a ti misma y tu relación con el entorno. Aprende a vivir en coherencia entre lo que sientes y lo que quieres para ti. Estructurarás tus pensamientos para que conecten con lo que eres y lo que manifiestas.

Junto a Paloma De La Cruz te invitamos a que hagas una PAUSA y replantees cada área, cada paso y cada meta en tu vida para volver a liderar con fuerza y determinación desde adentro.

Programa virtual

AWE

Academy for Women Entrepreneurs

AWE es un programa de emprendimiento gratuito enfocado en impulsar el desarrollo de ideas innovadoras lideradas por mujeres. Este programa busca proporcionar a las mujeres los conocimientos, las herramientas y las redes que necesitan para convertir sus proyectos en empresas exitosas.

Ya sea que estés iniciando un proyecto o un negocio establecido, AWE te retará a explotar todo tu potencial. Está diseñado para convertir tu idea en fuente de inspiración que genere altos ingresos y conecte con tu propósito.

BOOTCAMPS

Nuestros programas intensivos son realmente intensivos. Recibirá tutoría, contenido preciso y herramientas para ayudarlo a elevar su negocio. Nuestra metodología es 20% de teoría y 80% de acción.

En nuestros Busy Bootcamps, estarás ocupada trabajando en lo que es importante y creando valor instantáneo para su negocio. De 24 a 48 horas trabajarás en estructura, rediseño, automatización y escalabilidad.

Programas intensivos

Gracias al apoyo de

Banner-Horizontal-(AWE-Nuevo)
Cree